D'onofrio celebró que River pueda jugar en el Camp: "Tapia quedó impresionado"

El titular del Millonario expresó su felicidad por la posibilidad de jugar en Ezeiza y abaratar costos. Al terminar la recorrida con el mandatario de AFA, aseguró que las condiciones están completamente dadas.

Gerardo Werthein: "Es momento de dar un paso al costado y apoyar a los nuevos dirigentes"

El presidente del Comité Olímpico Argentino explicó los motivos por los que dejará su cargo luego de los Juegos Olímpicos de Tokio. “Nos vamos a quedar, no desde la presidencia, siguiendo ayudando a los deportistas. Lo medité mucho y creo que tiene que haber una renovación institucional”, explicó en Tarde Pero Temprano.  

Pichetto: "La iglesia tiene que decir claramente que Grabois no es un protegido del Papa"

El auditor general de la nación habló en "Crónica de una Tarde Anunciada" sobre el desalojo en Presidente Perón, la relación del Papa con Grabois y el papel de Maurició Macri en el mapa político argentino. 

Juan Diego Etchevehere: "El gobernador de Entre Ríos liberó a la provincia para que sea tomada"

Uno de los dueños del campo Santa Elena, en Entre Ríos, conversó con Oscar González Oro acerca de la toma que se llevó a cabo en las últimas semanas. 

Valeria Mirabella: "Escuché tiros y gases lacrimógenos en el desalojo de la toma de Guernica"

La periodista habló con Oscar González Oro, en Tarde Pero Temprano, y relató lo que escuchó y vio durante el desalojo de la toma de Guernica.
Parcialmente Nublado

16°C

Buenos Aires

Parcialmente Nublado

Humedad: 50%

Viento: 22 km/h

  • 29 Oct 2020

    Muy Soleado 17°C 11°C

  • 30 Oct 2020

    Parcialmente Nublado 16°C 8°C

Federico Angelini: "La gente eligió a Macri como líder de la oposición"
Jueves, 20 Agosto 2020 23:34

Federico Angelini: "La gente eligió a Macri como líder de la oposición"

El vicepresidente del PRO habló en Lado P y se refirió con duras criticas hacia el gobierno: "El kichnerismo no cambió, volvieron peores que nunca"

El diputado nacional de Juntos Por el Cambio y referente de la oposición habló con Eduardo Paladini y Sergio Danishewsky sobre y dijo: "Estoy seguro de que en la marcha del 17 agosto hubo mucha gente que votó a Alberto Fernández y hoy no está conforme con las medidas" y ademas agregó de la marcha en la que participó: "Lo que sucedió es algo que trascendió a Juntos por el Cambio"

Ademas dijo sobre el gobierno y atacó al ala kirchnerista del mismo: "Pareciera que la que tiene el control del gobierno sigue siendo Cristina Kirchner, todas las discusiones internas del oficialismo las han ganado la Cámpora o el kirchnerismo duro. El kichnerismo no cambió, volvieron peores que nunca"  y agregó sobre el oficialismo: "Mientras nos pedían que nos quedemos en casa, el kirchnerismo avanzó con una expropiación y liberando presos" y fue duro con el jefe de diputados del Frente de Todos: "No he tenido diálogo con Máximo Kirchner. Participa muy poco de las sesiones, a los 20 minutos suele irse hasta que le toca hablar".

Tocó uno de los temas que mas ruido genera en la agenda nacional y dijo: "No creemos que sea el momento indicado para tratar la Reforma Judicial" y agregó de cara al proyecto y la discusión en diputados: "Esperemos que se pueda contar con el apoyo de algún otro bloque".

Para el final habló sobre las dudas que se genera en la oposición sobre sus liderazgos y dijo: "Hay una serie de alternativas de cara al 2023 como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich, es muy bueno que el espacio tenga tantas alternativas de cara a las elecciones" y dijo del ex presidente: "Siempre es importante escuchar a Mauricio Macri, la gente lo eligió como líder de la oposición.  Me parece muy soberbio decir que Macri no tiene futuro cuando sacó el 42% de los votos"

 

El arquero sufrió una distensión y quedó descartado para el partido del sábado frente a Lanús. Estará afuera de las canchas entre 2 y 3 semanas, llegando con lo justo para la Ida de los Octavos de Copa Libertadores. Su remplazante será Agustín Rossi.
El ex ministro de Agroindustria conversó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, luego de que se conozca el fallo de la jueza Carolina Castagno ordenando el reintegro de su campo en Entre Ríos.
El legislador de Buenos Aires por el Frente de Izquierda habló con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, sobre el desalojo que se llevó a cabo en Guernica.
El dueño del campo Casa Nueva en Entre Ríos, Sebastián Etchevehere, dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, acerca de la audiencia que se llevó a cabo para definir la restiticuión del campo a los hermanos Etchevehere.
El equipo de Avellaneda volverá a ver actividad oficial luego de más de siete meses de parate. Con un recambio total en el plantel, los de Pusineri enfrentan al siempre duro Decano por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Toda la previa del partido en esta nota...
La ex ministra de Seguridad de la Nación habló con Eduardo Feinmann, desde Entre Ríos, acerca de la disputa de los Etchevehere por su campo y las tomas de tierras.
Juan Cruz Condomi Alcorta, fiscal a cargo del desalojo de Guernica contó que el desalojo se realizó "en una hora y media" y que hubo muchos grupos de violentos que siguen todavía en las cercanías del predio: "Ellos mismos iban prendiendo fuego las casillas, hay algunos efectivos policiales heridos y se concertaron 39 detenciones", reveló en Alguien Tiene Que Decirlo.
Cristian Ritondo, ex ministro de seguridad de la Provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal, aseguró que el error más importante fue dejar tanto tiempo que se estableciera la toma de terrenos en Guernica. "El Gobierno de la Provincia premió las tomas, que es un delito", agregó".
 Maria Eugenia Bielsa, ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, habló con Fernando Carnota y reconoció su preocupación por lo que está pasando en Guernica. "Hay que diferenciar a los que necesitan y los que aprovechan esta situación. De lo que sí estoy segura es de que los que están en la toma de Guernica no viven mejor, viven peor".  
El Intendente de Lanús habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "La gente piensa que está bien estar ocupando el predio en Guernica cuando en realidad es ilegal".
La Delegada de uno de los sectores de la toma de Guernica habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: El Gobierno rompió la mesa de negociación. y expresó también que: "Vamos a parar los subtes y los trenes. También haremos cortes y piquetes. Si tenemos que ir a la casa rosada y prenderles fuego todo, lo vamos a hacer". Afirmó
Miguel, quien está ocupando el predio de Guernica habló con Fernando Carnota en Todos Juntos y manifestó que: "Siempre exisitió un dialogo fluido con el Gobierno hasta habian propuesto que todas las personas que estabamos ocupando este predio pasen a un predio de 5 hectareas."