Tania Libertad: “La vida fue sumamente generosa conmigo”
Jueves, 11 Febrero 2021 20:10

Tania Libertad: “La vida fue sumamente generosa conmigo”

La cantante peruana hizo un repaso por su trayectoria en “La vida misma” con Oscar González Oro. 

La cantante de Perú, Tania Libertad, comenzó a los siete años de manera profesional en el mundo de la música tras ganar un concurso en el cual la anunciaban como “la increíble melódica”. 

En su adolescencia, debió estudiar Ingeniería Pesquera por su padre. Sin embargo, continúo con su pasión. “Aprendí mucho de la vida, siempre estuve con los ojos bien abiertos”, declaró y agregó: “Yo solita fui construyendo mi camino, me encargué siempre de mi repertorio y producción”. 

Por otra parte, Libertad recordó a Armando Manzanero, su gran amigo con el cual grabó varias interpretaciones y falleció el pasado 28 de diciembre. “No lo podía creer cuando me enteré; él había estado en mi casa dos meses antes. Conversamos y comimos tamales, quedamos en que nos íbamos a ver para hacer un streaming”, contó.  

Finalmente, declaró sobre el músico: “Su fallecimiento fue un shock terrible para mí. Era un ser humano excepcional. Lo voy a extrañar mucho”. Ella realizará un concierto virtual en su homenaje el 26 de febrero. 

Por último, recordó cuando se radicó en México: “Tenía que hacer la nacionalidad porque hacía muchos años que vivía acá y no gusto mucho en Perú. Fueron años muy duros”. 

“La vida fue sumamente generosa conmigo”, reflexionó Libertad en La vida misma.