Susana Roccasalvo: “En el momento que tenés éxito, estás tan abrumado que no se disfruta”
Martes, 30 Marzo 2021 20:01

Susana Roccasalvo: “En el momento que tenés éxito, estás tan abrumado que no se disfruta”

La periodista de espectáculos dialogó con Oscar González Oro en “La vida misma” sobre sus comienzos en la televisión y recordó su infancia.

La periodista de espectáculos Susana Roccasalvo recordó sus comienzos en el medio tras recibirse de locutora en 1990. Inició su carrera como voz en off en un programa de Hugo Sofovich mientras, a su vez, trabajaba en una obra social.  

Luego en 1992 la contrataron en América y su carrera no paró. Años después llegó uno de sus ciclos más conocidos que realizó junto a Carlos Monti: “Rumores”. Al respecto, declaró: “En el momento que tenés el éxito, estás tan abrumado que no se disfruta”. 

Roccasalvo aseguró que hay varios límites al ejercer el periodismo de espectáculos: “Primero los problema de salud y lo segundo es que no peligre una familia”. 

Por otra parte, la comunicadora reveló que sufrió de bullying en su infancia. “A los tres años, nunca se supo los motivos, tuve un problema con los ojos, de la nada empecé a tener estrabismo. La primera operación la tuve a los 30 años”, contó y aclaró que con el tiempo logró vencerlo. 

“Había mucha crueldad comenzando por los maestros por una cuestión estética”, completó.