Antonio Gasalla: "No hay que tener esquemas para vivir"
Martes, 09 Marzo 2021 19:54

Antonio Gasalla: "No hay que tener esquemas para vivir"

El humorista en su cumpleaños número 80 se refirió a la actualidad y repasó su trayectoria en "La vida misma". 

En el día de su cumpleaños número 80, Antonio Gasalla habló con Oscar González Oro. “Este país es un mamarracho”, declaró el actor y agregó: “Uno se tiene que acostumbrar con lo que pasa y seguir adelante. Hay un presidente que casi no sabe hablar y la mujer que está manejando todo no es presidenta”.

“Somos un país que tiene muy buenas cosas naturales, como el petróleo, pero después no hay nadie que lo pueda sacar”, completó. 

También se refirió a uno de sus personajes más reconocidos: “Hablar de una abuela no era común. Inventé a una mujer que se cuidaba a sí misma. La gente cuando pasa ciertas edades, está capacidad para decir ciertas cosas”. 

Por otra parte, dijo Gasalla que notó una “falta muy importante de dinero” en la televisión durante los últimos años. “Últimamente hay posibilidad de hacer algo mejor”, rescató. 

“Creo que no me queda nada pendiente, desde que egresé del Conservatorio sabía lo que quería. Tenía la necesidad del humor”, reflexionó el humorista. 

Gasalla contó que está viviendo solo y que no volvería al teatro ya que no se puede utilizar la capacidad completa por los protocolos de la pandemia.