Antonio Grimau: “No me veo en esta vida sin actuar”
Viernes, 19 Marzo 2021 19:59

Antonio Grimau: “No me veo en esta vida sin actuar”

El actor contó en “La vida misma” con Oscar González Oro su historia personal al encontrar sin vida a su madre a los 12 años y también habló del amor que siente por su carrera. 

Antonio Grimau es uno de los protagonistas de la obra “Rotos de amor” que comenzará una gira junto a Roly Serrano, Osvaldo Laport y Víctor Laplace. En ese marco, el actor declaró que conviven con “mucho humor” entre los artistas mencionados. 

Por otra parte, repasó su historia de vida: “Mi niñez en Lanús fue feliz. No disfrutaba la primaria pero todo lo demás era magnífico, con mi familia estábamos todos muy juntos”. 

Sin embargo, a sus 12 años encontró sin vida a su madre. Previo a este hecho, en siete meses perdió también a su hermana mayor por cáncer y a su padre por cirrosis. Su hermano se convirtió en su tutor. “A los 20 años me cayó la ficha y la terapia me salvó la vida”, relató. 

Grimau fue pareja por 12 años de la actriz Leonor Manso y en "La vida misma" recordó su relación con ella y dijo: “Me enamoró algo que dijo en el teatro, además era muy bonita e inteligente. Fue la mujer que me marcó el camino”.