Sábado, 18 Octubre 2025 21:45
"Wayra", una marca santiagueña de miel que exporta a Japón
Ana Sayago, dueña de la marca, dialogó con Julio Lagos y equipo en La Radio Sos Vos sobre la importancia de exportar marcas argentinas al exterior.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





