Lunes, 11 Julio 2022 22:43
Martín Seguel: "Fue hermoso haber tocado el himno en el avión un 9 de julio"
Martín Seguel, músico que tocó el Himno Nacional Argentino en un avión con su armónica, dialogó con Julio Lagos sobre el momento que se hizo viral y contó cómo lo vivieron los pásajeros y él. “Me salió del alma sacar la armónica y tocar el himno por el altavoz del avión”, indicó.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





