Viernes, 29 Julio 2022 22:38
Marta Pizzo: "Con la canción y el video logramos cortar un poco la angustia de la pandemia"
Marta Pizzo dialogó con Julio Lagos “Milonga del protocolo”, la canción que escribió durante la pandemia y que refleja lo que fueron esos días. También, se refirió a su amplia carrera como autora de tangos y milongas premiadas. “Escribí 79 tangos”, indicó.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





