Viernes, 16 Septiembre 2022 21:54
Luis Piza: "Soy el primer productor que cultivó frutillas en el Chaco"
El productor de frutillas de Tres Horquetas, Chaco, dialogó con Julio Lagos sobre su trabajo en la quinta que construyó hace quince años y describió cómo se fue expandiendo su cultivo. “Hace un tiempo surgió la idea de hacer un yogurt con la frutilla chaqueña”, indicó.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





