Martes, 26 Julio 2022 22:08
Gustavo Solís: "Estamos trabajando para reproducir nuevamente las especies extinguidas en el iberá"
El veterinario de la Fundación Rewilding Argentina dialogó con Julio Lagos sobre el nacimiento en libertad de dos cachorros salvajes de yaguareté en el Parque Nacional Iberá y brindó detalles del trabajo que realizan hace 15 años para revertir la crisis de extinción de varias especies. “El avance desmedido del hombre es el motivo número uno de la extinción de especies”, indicó.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





