Miércoles, 01 Junio 2022 21:13
Eva Luján: "Cuesta ir al colegio sin calefacción, los chicos no se concentran con frío"
Eva Luján dialogó con Luis Majul sobre las falencias en las escuelas y la falta de horas de clases en el Conorbano Bonaerense. "Los chicos ingresan a las 9:30 am por el frío, indicó.
ESCRITO POR






