Alberto Otero, argentino viviendo en Sudáfrica y oyente de la radio, dialogó con Julio Lagos sobre su vida en el exterior y su pasión por escuchar “La radio sos vos” y el tango. “Cuando éramos chicos nos cruzábamos con Julio Lagos y nos llenábamos de alegría”, indicó.
Jueves, 30 Junio 2022 22:44
Alberto Otero: “Hacemos tango en Ciudad del Cabo y homenajeamos a Piazzolla”
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





