Sábado, 15 Febrero 2025 19:26
Agustín Pravata: "Nos fuimos de luna de miel en moto, la idea era hacer un viaje largo juntos"
Agustín Pravata, entusiasta de las motos, conversó con Julio Lagos y el equipo de La Radio Sos Vos sobre su pasión y la experiencia de llegar a su boda en una. También compartió detalles de su inusual luna de miel, un viaje sobre dos ruedas.
ESCRITO POR

Lo último de La radio sos vos
- ¡Música en vivo con Carolina Minella!
- Vino al estudio de Radio Rivadavia la persona que inventó el spray que se utiliza en el fútbol
- Nos visitó Fredi Varas, quien investigó el rastro humano de la Difunta Correa
- Enseñar castellano en Estados Unidos gracias al folklore argentino
- Fabio Quetglas nos cuenta cuál es el mejor lugar para vivir en Argentina





