Fernando Iglesias: "Siempre tuve la peor de las opiniones con respecto a Coco Sily"
Viernes, 02 Abril 2021 20:17

Fernando Iglesias: "Siempre tuve la peor de las opiniones con respecto a Coco Sily"

El diputado nacional dialogó con Carolina Losada acerca de la frase del conductor radial, quien amenazó con "cagarlo bien a trompadas" por su crítica hacia Estela de Carlotto.

Fernando Iglesias, diputado nacional, se refirió a Coco Sily y aseguró que "siempre tuve la peor de las opiniones con respecto a él y lo que representa". Además, dijo: "Esa cosa violenta, machista y del macho argentino me parece un personaje decadente y que su violencia muestra, sobre todo, la falta de argumentos".
La polémica surgió debido a una crítica de Iglesias hacia Estela de Carlotto, por lo que Coco Sily amenazó con golpearlo: "Mirá para todos los costados cuando salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas".
Por otra parte, Iglesias aseguró que "la crítica que le hice Estela de Carlotto fue totalmente respetuosa", y continuó: "Al decirle en qué se ha convertido, reconocí que fue una cosa y ahora es otra".
Por último, criticó a la abuela de Plaza de Mayo: "Pedir que alguien vaya preso sin juicio ni condena, en boca de un referente de derechos humanos es una muestra de decadencia absoluta".