
Sábado, 23 Abril 2022 13:55
Pablo Tonelli: “En la justicia hay casi 300 cargos de magistrado vacantes"
El miembro del Consejo de la Magistratura dialogó con Alejandro Itkin sobre los cargos vacantes en la justicia. "No todas están en esa situación por responsabilidad del consejo", declaró.
ESCRITO POR

Lo último de Estudio abierto
- Pekka Rasanen: “La escuela es parte de la sociedad y si queremos cambiar la escuela debemos cambiar la sociedad”
- La historia del argentino que sobrevivió a la pobreza y llegó a ser profesor de Oxford
- Horacio Llovet: “Es un video juego que a través de sus algoritmos y las decisiones tomadas, el sistema predice como la persona se puede comportar en determinado contexto”
- Luciano Lutereau: “Desde la psicología hay miradas muy divergentes en cuanto a la edad de la imputabilidad”
- Alfredo Grimaldi: "Antes de bajar la edad de imputabilidad, hay que pensar cómo sacar a los chicos de la vulnerabilidad"