Eduardo Duhalde: "En la Argentina los políticos estamos dando lástima"
Domingo, 07 Junio 2020 07:18

Eduardo Duhalde: "En la Argentina los políticos estamos dando lástima"

El ex presidente, Eduardo Duhalde, habló en Estudio Abierto y aseguró que la clase política está muy desgastada: "Solo el 13% de los argentinos nos quieren. Y no nos quieren porque somos un desastre", opinó el dirigente justicialista.

Eduardo Duhalde es uno de esos políticos que no se pone el cassette a la hora de declarar. Cuando habla dice y es autocrítico. "No entiendo por qué los políticos no se bajaron el sueldo. Si no lo hacen son unos caraduras. En la política son muy importantes los símbolos, y ese hubiera sido un gran símbolo", opinó.

Para Duhalde tampoco se está manejando bien el tema de la deuda:  "Están haciendo un maremoto en una pelopincho, no es tan desesperante la situación. Los gobiernos siempre tienen la estúpida actitud de echarle la culpa al que se fue. No hay que hablar del pasado".

Y aseguró que sabía que era "espiado" por el gobierno de Macri: ""Yo sabía que la SIDE de Mauricio Macri me escuchaba las llamadas. Pero es un tema que ya pasó. No sé si me citarán a declarar en la Justicia, ni me importa".