El jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús dialogó con Alejandro Itkin acerca de la inseguridad, el aumento de entraderas y la transitoriedad de los presos.

Sábado, 29 Enero 2022 15:04
Diego Kravetz: “Durante el aislamiento obligatorio los delincuentes empezaron a encontrar otras modalidades”
ESCRITO POR

Lo último de Estudio abierto
- Pekka Rasanen: “La escuela es parte de la sociedad y si queremos cambiar la escuela debemos cambiar la sociedad”
- La historia del argentino que sobrevivió a la pobreza y llegó a ser profesor de Oxford
- Horacio Llovet: “Es un video juego que a través de sus algoritmos y las decisiones tomadas, el sistema predice como la persona se puede comportar en determinado contexto”
- Luciano Lutereau: “Desde la psicología hay miradas muy divergentes en cuanto a la edad de la imputabilidad”
- Alfredo Grimaldi: "Antes de bajar la edad de imputabilidad, hay que pensar cómo sacar a los chicos de la vulnerabilidad"