
Lunes, 21 Noviembre 2022 07:26
Migró para ser chef en Doha y asegura: "Hay mucho trabajo y en especial para argentinos"
Ludmila Magnelli es una argentina que a sus 22 años vive y trabaja de chef en Doha, llega a ganar 1500 dólares por mes y le dan casa, obra social, comida y transporte. Habló con Pablo Rossi y equipo en Esta mañana.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Fausto Spotorno: "No pasó nada con los precios en abril. Calculo que el mes va a terminar en 2,5% como mucho"
- Alejandro Avruj: "En la Argentina, la grieta religiosa no existe, acá convivimos todos, y eso es gracias a figuras como Bergoglio"
- Norma Morandini: "El papa Francisco era la única persona que podía erradicar nuestra forma de relacionarnos con tanto odio y violencia"
- Fernando Szlajen: "Siempre quiso relacionar el conocimiento científico con la Fe y los credos. Era un hombre del presente"
- Mariana Ríspoli: "Francisco trabajó para un futuro"