Patricia Bullrich: “No vamos a dejar que este Gobierno haga un juicio tipo soviético”
Martes, 02 Marzo 2021 08:39

Patricia Bullrich: “No vamos a dejar que este Gobierno haga un juicio tipo soviético”

La presidenta del PRO dialogó con Luis Majul, en Esta Mañana, acerca de la querella criminal que Alberto Fernández pidió hacia Mauricio Macri y comparó al vacunagate con la guerra de Malvinas.

Patricia Bullrich, presidenta del PRO, se refirió a la querella criminal que Alberto Fernández pidió contra Mauricio Macri y aseguró que “no vamos a dejar que este Gobierno haga un juicio tipo soviético”. Además, subrayó que “vamos a defender las cosas que hicimos. Siempre reconocimos las cosas buenas y malas”, y agregó: “Nosotros no tenemos los bolsos de Lázaro Báez ni el robo a la corona, como el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

Por otra parte, se refirió al vacunagate: “Estamos hablando de un escándalo moral y de privilegio de una oligarquía más importante en la historia de la democracia argentina”, y recordó que “la última vez que sucedió algo similar a esto fue cuando la gente daba lo poco que tenía para los soldados en Malvinas y una casta militar se robó lo que se había donado con esfuerzo”.

Por último, hizo referencia a la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso, que tuvo la particularidad de que la ex mandataria estaba sin barbijo: “El que vive fuera de la norma siempre utiliza ese tipo de recurso. Quizá piensen que por estar vacunados no tienen ningún riesgo de contraer el virus”.