Luis Juez trató de caradura a Alberto Fernández por el uso partidario de la vacuna
Martes, 23 Marzo 2021 08:34

Luis Juez trató de caradura a Alberto Fernández por el uso partidario de la vacuna

El diputado nacional habló con Luis Majul, en Esta Mañana, acerca del vacunatorio VIP y la liberación de presos que se dio el año pasado durante la pandemia.

 
Luis Juez, diputado nacional, sentenció que "el Gobierno no tiene idea del daño que le causó a la fe pública y la esperanza de la gente con los vacunatorios VIP". Además, denunció que "acá en Córdoba se vacunó hasta el perro del intendente, cuando habían pocas vacunas", y continuó: "Esto se replica a lo largo y ancho de la Argentina".
Por otra parte, recordó que "el año pasado se liberó a casi 4.500 presos", y remarcó que "si no fuese por la prensa y la rápida difusión, la lista se habría ampliado de manera enorme". Juez también criticó que "se liberó a un montón de delincuentes con la excusa de que iban a estar mejor en la calle", y se lamentó por lo ocurrido con la psicóloga social que fue asesinada en Ramos Mejía por un preso liberado el año pasado: "Mirá cómo termina su historia. No es que se murió ella, sino que además la familia no se recupera más".
Por último, se refirió al pedido de Juntos por el Cambio para que el Gobierno vuelva a negociar con Pfizer: "¿Por qué la Argentina no puede acceder al mercado de vacunas? Cualquier país con menos chequera que la nuestra está demostrando que puede acceder a un montón de vacunas".