Horacio Rodríguez Larreta: "Hay causas contra Macri que tienen un contenido político"
Martes, 10 Agosto 2021 08:34

Horacio Rodríguez Larreta: "Hay causas contra Macri que tienen un contenido político"

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dialogó con Luis Majul, en Esta Mañana, sobre el internet como servicio público, la participación de Macri en Juntos y hasta de la vacunación contra el coronavirus.
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se refirió a los dichos del Presidente Alberto Fernández sobre el internet como servicio público y subrayó que "tiene que haber mejor conectividad en la Argentina, que hoy es clave para poder trabajar". Además, advirtió que "si el Estado quiere controlar todo, el riesgo es que después no tengamos internet".
Por otra parte, se mostró de acuerdo con el ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós: "Si se hubiese vacunado más rápido, se habría contagiado menos gente", y se deshizo en elogios hacia él: "Para mí es un orgullo que sea nuestro ministro de Salud. Confío plenamente en lo que él dice".
"El vacunatorio VIP estuvo mal y ha sido realmente inoportuno", siguió Larreta, y confirmó que "en la Ciudad, cada vacuna que entra a los dos días ya se aplicó".
Por último, Larreta también confirmó que Mauricio Macri "va a participar de la campaña de Juntos", y denunció que "hay causas contra él que tienen un contenido político". Además, dio su punto de vista sobre las visitas a Olivos: "Si no se cumplieron las pautas de distanciamiento por parte del Presidente, no está bien. Mucho análisis no cabe".