El especialista en consumo habló con Luis Majul sobre el plan Ahora 30 y cómo lo van a aprovechar los argentinos.
Lunes, 09 Agosto 2021 09:21
Guillermo Oliveto: "Era previsible que el Gobierno utilizara el plan Ahora 30"
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Esteban Paulón: "Adorni ya no sirve más como funcionario"
- Maximiliano Abad: “Los problemas del Gobierno son autogenerados e innecesarios”
- Fernando De Andreis: “Adorni no debería pasar un día más en el cargo”
- Jorge Giacobbe: “Kicillof mide más que Cristina, tanto en imagen como en intención de voto”
- Mónica Frade: "Milei entre el pueblo argentino y Adorni lo eligió a Adorni"








