Miércoles, 11 Febrero 2026 07:36
Gabriel Kamalian: "Tomé una persona por cuatro meses y me denunció por 8 millones de pesos"
Gabriel Kamalian, empresario Pyme, dialogó con Ignacio Ortelli en Esta Mañana acerca de la ´industria del juicio´ que lo llevó a cerrar su franquicia de peluquerías.
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Diego Cabot: “Desde el entorno de Jessica Cirio me dijeron que los dólares son de cotillón”
- Bartolomé Abdala: "Vamos a bancar a Milei en su decisión de mantener a Adorni"
- Esteban Paulón: "Adorni ya no sirve más como funcionario"
- Maximiliano Abad: “Los problemas del Gobierno son autogenerados e innecesarios”
- Fernando De Andreis: “Adorni no debería pasar un día más en el cargo”





