Martes, 29 Marzo 2022 07:16
Gabriel Bornoroni: “Vamos a tener problemas de gas y de diésel”
El presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos dialogó con Pablo Rossi, en Esta Mañana, acerca de la preocupación que hay en el sector por el desabastecimiento de gasoil.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Esta Mañana
- Periodista desde Venezuela: "El 50% de La Guaira está en ruinas"
- Franco Bartolacci: “Las autoridades me dijeron que iban a respetar un fallo de la Corte”
- Javier Timerman: "La gente no se está dolarizando"
- Martín Goerling: "La Argentina pide que Adorni de un paso al costado"
- Gustavo Duque, alcalde venezolano: "Hasta el momento tenemos 11 fallecidos en el municipio"








