Florencia Arietto: “Mientras Berni desafectaba policías, uno con carpeta médica no era controlado y apuñalaba 30 veces a una chica”
Miércoles, 10 Febrero 2021 08:31

Florencia Arietto: “Mientras Berni desafectaba policías, uno con carpeta médica no era controlado y apuñalaba 30 veces a una chica”

La ex asesora del Ministerio de Seguridad dialogó con Luis Majul, en Esta Mañana, acerca de la desafección de policías por parte de Berni, a quien calificó como “soberbio”. Además, criticó fuertemente al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires por el proceder de la Policía previo al asesinato de Úrsula Bahillo.

Florencia Arietto, ex asesora del Ministerio de Seguridad, criticó que “mientras Berni desafectaba policías, con una medida desproporcionada, uno con carpeta médica no era controlado y apuñalaba 30 veces a una chica”, dijo al referirse a Matías Ezequiel Martínez, oficial de la Policía de la Ciudad que asesinó a Úrsula Bahillo en un hecho que conmocionó a toda la ciudad de Rojas.

Arietto, quien calificó a Berni como soberbio, recordó que “se la pasó pegándole a Vidal y tiene un jefe de Policía que es de la gestión de Vidal”.

Por último, volvió a referirse al asesino de Úrsula Bahillo: “Es un policía. Además, no te toman la denuncia ni determinan una perimetral”, y agregó que “es un combo pésimo, cuando hasta hay Ministerio de la Mujer”.