Arrancaron las mañanas de Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia
Lunes, 27 Marzo 2023 11:25

Arrancaron las mañanas de Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia

Marcelo Longobardi comenzó su ciclo en Radio Rivadavia con la conducción de Esta Mañana. De lunes a viernes de 6 a 10 prendete al mejor análisis y toda la información. 

Desde hoy a las 6.00 AM, el reconocido periodista Marcelo Longobardi regresó a la radiofonía argentina. “Esta Mañana" se transmitirá por Radio Rivadavia AM 630 de lunes a viernes y contará con la participación de un gran equipo de periodistas y colaboradores, entre ellos Willy Kohan, Ignacio Ortelli, el Dr. Claudio Zin, Maite Peñoñori, Romina Aldana, José Gabriel Carbajal y Ariel Tarico.

El regreso de Marcelo Longobardi a la radiofonía argentina generó gran expectativa y entusiasmo entre sus seguidores, quienes valoran su capacidad para analizar la información de manera clara y objetiva.

Además, su presencia en Radio Rivadavia refuerza nuestro compromiso con la calidad periodística y la libertad de expresión.

En definitiva, el regreso de Longobardi ha sido una excelente noticia para los oyentes que buscan una información rigurosa y veraz sobre la actualidad política y social del país. Su presencia en Radio Rivadavia es un aporte importante para el debate público y la formación de opinión.

Con más de 40 años de experiencia en el periodismo, Marcelo Longobardi es considerado uno de los periodistas más respetados y reconocidos de nuestro país.