El periodista dialogó con Alejandro Alfie, Gastón Roitberg y Cecilia Domínguez, en Contacto Digital, acerca de la historia de su libro 'Serás periodista'.

Sábado, 15 Mayo 2021 15:55
Enrique Llamas de Madariaga: "El título del libro salió porque un abuelo me dijo 'tu vas a ser periodista' cuando tenía 17 años"
ESCRITO POR

Lo último de Contacto Digital
- Fernán Mirás: "Me vuelve loco dirigir películas, pero es un estresazo. Aún así, me apasiona un montón"
- Eduardo Amadeo: "El kirchnerismo vació las arcas del Banco Central. La Argentina era una empresa quebrada"
- Maia Jastreblansky: "Caputo se unió a Milei porque su perfil era 'outsider' y quería salir de la casta"
- Andrés Cedrón nos contó detalles exclusivos de "Cuellos Blancos: el caso Vicentín"
- Germana Figueroa Casas: "Estamos de acuerdo del rumbo que tuvo el Gobierno en cuanto al tema de la lucha contra la inflación”