Teresa García se mostró a favor del impuesto a las grandes riquezas: “Tiene que haber mucha más conciencia de colaboración social” “Lo último que nos pueden decir es que esto ya pasó. La gente todavía se infecta e interna”, advirtió.
Domingo, 30 Agosto 2020 11:16

Teresa García se mostró a favor del impuesto a las grandes riquezas: “Tiene que haber mucha más conciencia de colaboración social”

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires conversó con Mauro Viale, en El Gíglico, sobre el impuesto a las grandes riquezas.

Teresa García, ministra de Gobierno de la Provincia, aseguró que está a favor del impuesto a las grandes riquezas y expresó que “hay una apelación a la solidaridad social. Tiene que haber mucha más conciencia de colaboración social”. Además, expresó que “el Estado hace un esfuerzo enorme para mantener la situación en la pandemia”, y continuó: “En todos los países hay una actitud solidaria por parte de las grandes fortunas”.

Por otra parte, informó que “el Gobierno de la provincia de Buenos Aires decidió no realizar ninguna apertura nueva, porque la situación está muy brava en el interior de la misma”, y agregó que “en la Provincia orillamos los 7.000 casos por día”. Por último, advirtió que “lo último que nos pueden decir es que esto ya pasó. La gente todavía se infecta e interna”.