Soledad Acuña explicó cómo será la vuelta a clases en la Ciudad "Se debe garantizar una instancia de cuidado entre grupo y grupo", subrayó Acuña.
Domingo, 11 Octubre 2020 10:51

Soledad Acuña explicó cómo será la vuelta a clases en la Ciudad

La ministra de Educación de la Ciudad conversó con Mauro Viale, en El Gíglico, sobre la vuelta a la actividad escolar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Soledad Acuña, ministra de Educación de la Ciudad, detalló que "no será una vuelta a clases como la escuela que conocimos hasta marzo, pero sí una vuelta a la presencialidad", y agregó que "va a haber media hora entre grupo y grupo, y será en espacios grandes. Se debe garantizar una instancia de cuidado". También informó que se hace en caso de que algún alumno se contagie de Covid: "Se aísla a todo ese grupo, no al resto de los compañeros".

Por otra aprte, Acuña manifestó que "uno ve países donde las escuelas nunca cerraron y los contagios no subieron, pero fue por una diferencia de la conducta de los ciudadanos", y agregó: "Lo que nos cuesta a los argentinos es cumplir las normas en general".