Rossi: "En las Fuerzas Armadas ya no existen militares que hayan tenido actividad en la dictadura" "Hay 20 infectados de coronavirus sobre 80 mil miembros de las Fuerzas Armadas", aseguró el Ministro de Defensa.
Domingo, 31 Mayo 2020 17:11

Rossi: "En las Fuerzas Armadas ya no existen militares que hayan tenido actividad en la dictadura"

El ministro de Defensa de la Nación habló en El Gíglico acerca de las Fuerzas Armadas y sus tareas durante la cuarentena.

Agustín Rossi, ministro de Defensa, aseguró que "en las Fuerzas Armadas ya no existen militares que hayan tenido actividad en la dictadura", y agregó: "Éstas Fuerzas Armadas son solidarias, están en aquel lugar donde se los necesita". Por otra parte, señaló que ya llevan realizadas más de 4.300 tareas y que "hay 20 infectados de coronavirus sobre 80 mil miembros de las Fuerzas, un poco más del 0,02%".

El ex diputado nacional siguió hablando del ejército y subrayó que "la pandemia generó el mayor despliegue militar desde la vuelta de la dictadura", y añadió: "En muchos lugares se aplaude cuando se divisa la presencia de personal militar". Por último, reflexionó: "Cuando la pandemia termine va a dejar un nivel de confianza con las Fuerzas Armadas mucho más alto. Nos puede permitir discutir una nueva política de defensa".