Pichetto, sobre el Gobierno: "Van en busca de Macri" "El impacto socioeconómico de la cuarentena va a ser muy duro", señaló.
Domingo, 28 Junio 2020 11:20

Pichetto, sobre el Gobierno: "Van en busca de Macri"

El ex candidato a vicepresidente de la Nación dialogó con Mauro Viale, en El Gíglico, acerca de la "persecución a Macri", la duración de la cuarentena y opinó sobre el presidente Alberto Fernández.

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente en las últimas elecciones presidenciales, aseguró que "veo otro movimiento de la justicia. Hay persecución al ex presidente, es como un mecanismo circular", y denunció que el actual Gobierno "va en Búsqueda de Mauricio Macri". Con respecto al Congreso, dijo: "Va a gravitar como antes cuando vuelvan las sesiones presenciales", y remarcó que "la apertura de los tribunales es fundamental".

Acerca de la cuarentena, Pichetto señaló que "es muy larga. El impacto socioeconómico va a ser muy duro", y "la gente necesita ver alguna luz al final del tunel". Por último, se refirió a Alberto Fernández: "Estuvo atrapado por la pandemia, pero espero que pueda resolver el tema de la deuda. Pandemia más default es un cóctel destructivo para el país", y subrayó que "hablar con Lula Da Silva implica tensionar las relaciones con Brasil".