Pepe Albistur: "Si fuese presidente, no dudaría en incorporar a Aníbal Fernández al equipo" "Nunca nos imaginamos que iba a venir una pandemia de este tipo", sostuvo Albistur.
Domingo, 06 Diciembre 2020 10:59

Pepe Albistur: "Si fuese presidente, no dudaría en incorporar a Aníbal Fernández al equipo"

El ex secretario de Medios dialogó con Mauro Viale, en El Gíglico, acerca del actual Gobierno, la personalidad del presidente y se refirió a Aníbal Fernández.

Pepe Albistur, ex secretario de Medios, confesó que "si fuese presidente, no dudaría en incorporar a Aníbal Fernández al equipo", y detalló ue "todas las veces que hablé con Alberto sobre Aníbal, refirió muy bien hacia él".

Por otra parte, Albistur destacó que "si algo tiene la personalidad de Alberto, es que no se rinde", y continuó: "Desde el principio de este Gobierno decían que iba a haber estallido social. Después, el Gobierno se encargó de que eso no suceda a través de ayuda social".

Por último, explicó que "no fui nuevamente secretario de Medios porque no quería. Me saqué el gusto con los Kirchner", y continuó: "Nunca nos imaginamos que iba a venir una pandemia de este tipo. Además, va a traer secuelas".