Miguel Ángel Pichetto: "La clausula de Parrilli me parece una locura" "La clausula de Parrilli tiene un componente autoritario", denunció.
Domingo, 23 Agosto 2020 10:56

Miguel Ángel Pichetto: "La clausula de Parrilli me parece una locura"

El dirigente político y ex candidato de vicepresidente de la Nación habló con Mauro Viale, en El Gíglico, sobre la clausula del senador Oscar Parrilli en el proyecto de Reforma Judicial, la cual dispone "reglas de actuación" para los jueces. También se refirió a la marcha del 17 de agosto y al presidente Alberto Fernández.

Miguel Ángel Pichetto, dirigente político y ex candidato a vicepresidente, manifestó que "me parece una locura la clausula de Parrilli. Tiene un componente autoritario", y agregó que "es intimidante e impide todo vínculo con el juez por parte de los medios de comunicación". Además, señaló que "de ninguna manera se puede estar de acuerdo con la clausula".

Con respecto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, Pichetto dijo: "Lo veo reaccionando mal ante la marcha, que fue importante para todo el país", y subrayó que "la marcha expresó el cansancio e incertidumbre de la gente ante una prolongada cuarentena y limitación de las libertades". Por último, indicó que "la recuperación de Argentina va a ser de las más difíciles del mundo", y se lamentó porque "todo el mundo abrió".