María Eugenia Bielsa anunció que el martes se presentará el nuevo esquema de PROCREAR Bielsa: "El éxito de un Gobierno es el éxito de la sociedad".
Domingo, 02 Agosto 2020 11:36

María Eugenia Bielsa anunció que el martes se presentará el nuevo esquema de PROCREAR

La ministra de Vivienda y Hábitat de la Nación conversó con Mauro Viale, en EL Gíglico, sobre la presnetación del nuevo esquema de PROCREAR, las discusiones de los argentinos y hasta criticó a Mauricio Macri: "Viajó a Francia y no cumplió la cuarentena".

María Eugenia Bielsa, ministra de Vivienda y Hábitat de la Nación, adelantó que "el martes el presidente hará la presentación del nuevo esquema de PROCREAR", y agregó que "vuelve a sus mejores prácticas. Se presentarán las modalidades y líneas históricas de PROCREAR y se entregarán viviendas virtualmente a lo largo del país". Además, subrayó que habrán desarrollos habitacionales "que es lo que antes llamábamos ´urbanístico´".

Por otra parte, sostuvo que "es muy argentino discutir economía y salud, y no es ni una ni otra", y continuó: "Vemos a ricos muy ricos y pobres muy pobres. Eso hay que evitar". Por último, manifestó que "el éxito de un Gobierno es el éxito de la sociedad", y criticó a Mauricio Macri: "Viajo a Francia y no cumplió la cuarentena. Eso me preocupa más: un ex presidente que no da su mejor versión de sí mismo".