Jorge Macri, sobre el ‘vacunagate’: “Nos hacen sentir unos giles”
Domingo, 21 Febrero 2021 11:27

Jorge Macri, sobre el ‘vacunagate’: “Nos hacen sentir unos giles”

El intendente de Vicente López dialogó con Mauro Viale, en El Gíglico, acerca del escándalo que se armó por el vacunatorio VIP, que llevó a la renuncia de Ginés González García como ministro de Salud.

Jorge Macri, intendente de Vicente López, expresó que “estoy muy enojado e indignado. Es un camino que se viene recorriendo con el tema de la vacuna, que arrancó mal y sigue peor”, y sentenció que “nos hacen sentir unos giles”. Además, Macri recordó que “también estuvo el escándalo de Olavaría, cuando La Cámpora decidió mandar dosis al hospital provincial y se perdieron 400 vacunas”.

“Básicamente subestiman a la gente, a todos. Piensan que no nos vamos a dar cuenta”, subrayó Macri, y continuó: “El límite de la indignación se me presentó el viernes, cuando era el cumple de mi vieja y mi hijo andaba casi a las lágrimas”.

Por último, observó que “hay una falta de gestión, sumada al vacunatorio VIP, que te enoja”, y siguió: “En Vicente López recibimos 1.550 dosis, cuando tenemos solo 2.000 profesionales solo en el personal público de salud”.