Florencio Randazzo: "Este Gobierno está en el camino equivocado"
Domingo, 05 Septiembre 2021 12:14

Florencio Randazzo: "Este Gobierno está en el camino equivocado"

El precandidato a diputado nacional también subrayó que la gente debe dejar de pensar en votar solo al kirchnerismo o al macrismo y se refirió a sus polémicos spots.
Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional, habló en Radio Rivadavia y aseguró: "Votar a Tolosa Paz es ratificar el rumbo de este Gobierno, que está en el camino equivocado". Además destacó que "siento que la gente a mí me cree, pero tiene que vencer esa resistencia a creer que debe votar al kirchnerismo o al macrismo".
Con respecto a sus polémicos spots, Randazzo dijo: "En el del 'pip' de Cristina, lo que ponemos en evidencia es el valor de la palabra", mientras que también habló sobre el que tiene como protagonista a su madre: "Lo más importante que dice mi vieja es que las dos facciones le comieron la comida a los chicos y se pasan la pelota uno a otro".
"Nunca haría algo diferente a lo que creo y a lo que pienso", siguió el precandidato a diputado nacional.
Por último, se refirió al cepo a la exportación de carnes: "Su precio siguió aumentando, porque el problema no es la carne sino la inflación, que nos hace un daño realmente muy importante".