Boudou: "Cristina Kirchner es la principal perseguida en Argentina" Boudou: "No creo que exista una, en la historia argentina, una persecución tan grande como la de Macri y Bullrich".
Domingo, 14 Junio 2020 11:59

Boudou: "Cristina Kirchner es la principal perseguida en Argentina"

El ex vicepresidente de la Nación dialogó con Mauro Viale, en El Gíglico, y tocó temas como su prisión domiciliaria, Alberto Fernández como presidente, la persecución y Mauricio Macri.

Amado Boudou, vicepresidente de la República Argentina durante el último mandato de Cristina Kirchner, señaló que "ella es la principal perseguida en Argentina", y remarcó que "a nosotros nos representa con las decisiones que toma". Por otra parte, se refirió al Gobierno de Alberto Fernández: "Va muy bien. Con la pandemia, el presidente tomó decisiones muy valientes", y añadió: "Alberto está en lo más alto de sus funciones".

Boudou también se refirió al ex presidente Mauricio Macri, a quien acusó de que su Gobierno "endeudó al país. Llegaron para disminuir el salario y aumentar los servicios públicos", y subrayó que con la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "no hay duda de que realizaron la persecución más grande de la historia argentina".