Aníbal Fernández: "El presidente tomó el mejor camino: proteger a la población" "A Mauricio Macri no lo llamo mamerto, lo describo", sostuvo.
Domingo, 12 Julio 2020 12:25

Aníbal Fernández: "El presidente tomó el mejor camino: proteger a la población"

El ex jefe de Gabinete de la Nación dialogó con Mauro Viale, en El Gíglico, sobre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, la cantidad de muertos en el país y hasta se refirió al ex mandatario Mauricio Macri.

Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete de la Nación, aseguró que el presidente Alberto Fernández "tomó el mejor de los lugares, que es el de proteger a la población", y añadió que "Argentina tiene todo para subir nuevamente. Tenemos apenas 40 muertos por millón de habitantes, mucho menos que países como Brasil y Chile". Por otra parte, sostuvo que el mundo en el que vivíamos se rompio", y continuó: "El orden mundial está cambiando".

Con respecto al ex presidente Mauricio Macri, Fernández señaló que "no lo llamo mamerto, sino que lo describo". Por último, volvió a referirse a las medidas del Gobierno actual: "Eligieron el camino más sensato y criterioso".