Alejo Supply: "No vamos a sufrir una catástrofe como Estados Unidos y Brasil por el COVID" "Faltan casos para llegar al pico", aseguró.
Domingo, 21 Junio 2020 15:30

Alejo Supply: "No vamos a sufrir una catástrofe como Estados Unidos y Brasil por el COVID"

El subsecretario de Transporte de Buenos Aires dialogó con Mauro Viale, en El Gíglico, acerca de la cantidad de gente que se encuentra circulando, el posible pico de contagios por coronavirus y explicó que "estamos lejos de sufrir una catástrofe como Estados Unidos y Brasil".

Alejo Supply, subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, aseguró que "en los últimos dos o tres días de la semana pasada vimos que empezó a mermar la cantidad de gente circulando", y añadió: "No podemos cortar el transporte público porque allí viaja la policía, enfermeros, médicos y el resto de los trabajadores esenciales", aunque "sí se puede cambiar la circulación o los recorridos".

Con respecto al pico de contagios de coronavirus, Supply señaló que "faltan casos para llegar y también hay que tener en cuenta la cantidd de fallecidos", y remarcó que "calculo que no vamos a sufrir una catástrofe como Estados Unidos y Brasil. La gente está poniendo el hombro".