Patricia Bullrich: “Los que han utilizado su cargo para vacunarse y favorecer a sus familiares, deben tener una sanción ejemplificadora” 
Lunes, 22 Febrero 2021 17:54

Patricia Bullrich: “Los que han utilizado su cargo para vacunarse y favorecer a sus familiares, deben tener una sanción ejemplificadora” 

La presidente del PRO y ex ministra de seguridad, Patricia Bullrich, dialogó con Nelson Castro sobre el vacunatorio VIP y los privilegios de los funcionarios, y afirmó: “El Gobierno ha querido reducir esta situación al caso Ginés, pero no es el único”.

 

Patricia Bullrich declaró, en Crónica de Una Tarde Anunciada, que, bajo el Gobierno anterior, esta situación no hubiera tenido lugar, y añadió: “La regla y la ley es igual para todos. La Argentina tiene que salir de esta situación con una carga ética elevada y con una sanción a quienes utilizaron un sistema de confianza de todos los argentinos para beneficios propios”.

Por otro lado, la presidenta del PRO aseguró que "Zannini no puede defender al Estado si le está robando al Estado", y sumó: "Si Massa quería sancionar a Valdéz y al diputado de Santa Cruz por vacunarse, ahora deberá impulsar su propia sanción porque él también vacunó a su familia".

Con respecto a la lista de vacunados bajo privilegios, Bullrich aseguró que “si no quieren darse a conocer los nombres públicamente, debe haber comisión del parlamento que analice las listas totales de vacunados”.