Julio Cobos:  “Nunca espero palabras de reconocimiento de Cristina Fernández, en su momento yo le solucioné un conflicto”
Miércoles, 29 Septiembre 2021 18:21

Julio Cobos: “Nunca espero palabras de reconocimiento de Cristina Fernández, en su momento yo le solucioné un conflicto”

El ex vicepresidente de la Nación recordó las diferencias que tuvo por la resolución de la 125 en 2008, analizó el rol de Alberto Fernández como mandatario y el resultado de las elecciones. “El Partido Justicialista le tiene miedo a Cristina, nosotros no. Es una mujer que se impone”, declaró.

El actual senador nacional de la UCR sentenció que “no le cabe la menor duda de que manda Cristina Fernández” en el oficialismo. En ese marco, agregó: “No sabemos qué podrá pasar si vuelven a perder las elecciones en noviembre”.

“No es una coalición de Gobierno, es el Partido Justicialista dominado por el kirchnerismo”, definió el ex vicepresidente de la Nación y sobre el entorno del Presidente, explicó que “hay mucha injerencia de la vicepresidenta” y que Alberto Fernández “no comulga con muchas cosas que tiene que hacer”.

Al respecto de la mención que hizo Cristina Fernández sobre Cobos en la carta dirigida al mandatario al recordar la resolución de la 125, el senador respondió: “No espero nunca palabras de reconocimiento, yo le solucioné un conflicto. No le generé uno como ella le hizo a Alberto”.