Beatriz Sarlo analizó la campaña: “La falta de formación y modales es muy importante”
Jueves, 09 Septiembre 2021 18:32

Beatriz Sarlo analizó la campaña: “La falta de formación y modales es muy importante”

La escritora dialogó con Nelson Castro sobre los temas que no se plantearon en el actual escenario electoral, consideró que el gobierno “vacila” en las medidas y sostuvo que el radicalismo “no se debe entregar para siempre a su decadencia”.

La ensayista y escritora Beatriz Sarlo analizó a los candidatos y la campaña en el marco de las próximas elecciones PASO:  “El ascenso en la política es muy súbita y tiene que ver con la televisión. La falta de formación y modales es muy importante, un candidato que grita como Javier Milei no es habitual”.

A su vez, se refirió al precandidato Facundo Manes: “Hace un salto con la presidencia como objetivo que es inédito en todos los países”.

Sarlo consideró que en el futuro surgirá otro referente en la política. En esa línea, agregó: “Quiero creer que el radicalismo no puede entregarse para siempre a su decadencia, es un partido con una extensión territorial muy fuerte”.

En cuanto al Gobierno, opinó que lo nota “vacilante” en las medidas que tomó y remarcó que “no está focalizado en las situaciones en las que podría buscar soluciones”. Por otra parte, señaló que Alberto Fernández “confiaba en que Cristina Fernández iba a seguir otro destino en una función internacional”.