Martes, 28 Junio 2022 09:51
Reclaman una mayor ganancia: kiosqueros no cargarán tarjetas SUBE por tres días
Javier, dueño de un kiosco, dialogó con Cristina Pérez y contó que ganan menos del 1% de comisión en cada carga que realizan: “No hay ningún tipo de rentabilidad”.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”








