El ex ministro de Hacienda de la Nación dialogó con Cristina Pérez, en Cristina Sin Vueltas, acerca de la deuda con el Fondo Monetario Internacional. Además, destacó que el principio de acuerdo "es muy positivo. Si le agregábamos un default a todos nuestros problemas íbamos a estar mucho peor".
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”








