Lunes, 04 Julio 2022 10:55
Martín Tetaz: “La carta de Cristina del año pasado se sigue llevando puesta a funcionarios”
El diputado nacional conversó con Nelson Castro y relacionó la salida de Martín Guzmán al plan de Cristina Kirchner “que es el único que sigue en marcha al pie de la letra”.
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”





