Viernes, 19 Enero 2024 14:42
María Florencia de Sensi sobre la Ley Ómnibus: "Es muy importante que no se incluya el traspaso de la justicia a CABA"
María Florencia de Sensi, diputada nacional del PRO por la Provincia de Buenos Aires, y autoridad de la comisión de Legislación General, dialogó con Nicolás Machuca y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre el tratamiento de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados de la Nación.
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Monseñor Santiago Olivera: "Creemos que el papa va a venir a la argentina, por ahora es un secreto a voces"
- Carolina Losada: "La sesión se levantó porque no hubo quórum, el kirchnerismo no se presentó"
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"





