Lunes, 11 Julio 2022 11:24
La advertencia de los comerciantes de neumáticos: “Estamos con escasez hace aproximadamente un año y medio”
Natalia Figueira, presidente de la Unión de comerciantes en Neumáticos, habló con Nelson Castro acerca de las dificultades que tienen desde el comienzo de la pandemia.
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”





