Miércoles, 09 Febrero 2022 10:59
Gustavo Valdés, por los incendios en Corrientes: “El ministro Cabandié no se ha comportado bien con nosotros”
El gobernador de Corrientes habló sobre la desesperante situación que se atraviesa en aquella provincia por los incendios y al ser consultado por el ministro de Ambiente, Juan Cabandié, se mostró de acuerdo con Cristina Kirchner al asegurar que “hay ministros que no funcionan”.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”








