Jueves, 27 Junio 2024 17:32
Gustavo Pedraza sobre el intento de golpe a Bolivia: "Lo que ha quedado como interpretación popular, es que esto ha sido un montaje"
El analista político y excandidato a vicepresidente por Comunidad Ciudadana, Gustavo Pedraza, dialogó con Claudio Savoia y equipo en Cristina Sin Vueltas sobre el intento de golpe en Bolivia, posiblemente un montaje para mejorar la imagen del presidente Arce. Destacó la crisis económica, la devaluación del dólar y la desconfianza en la sociedad, señalando la degradación de la democracia y el fracaso del supuesto montaje para elevar la popularidad presidencial.
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”





