Martes, 29 Marzo 2022 09:59
Emilio Pérsico, sobre la interna en el Frente de Todos: “El que rompe pierde y gana Macri”
El secretario de economía social dialogó con Cristina Pérez acerca de la interna en el oficialismo, la situación social y la economía del país.
Etiquetado como
ESCRITO POR

Lo último de Cristina Sin Vueltas
- Marina Mammoliti: "La ansiedad tiene como una doble cara"
- Andrea Alarcón: "Hay que normalizar poner un GPS a cada niño en Argentina"
- El comentario editorial de Cristina Pérez
- Marcos Baratelli: “El proceso neuronal más potente que ustedes pueden hacer es leer ese texto y tener que ustedes hacerlo al resumen”
- Fabián Debesa: "La interna bloquea las instituciones, el Poder Legislativo de una provincia”








